lunes, 21 de marzo de 2016

Nuestras propuestas

Palabrújula

Una propuesta para la primera infancia.

de  Claudia Stella*


Ofrecemos:

Capacitación para docentes, mediadores y/o profesionales en general que trabajen con los/las más pequeños/as


Talleres:

1- Narrar para niños/as, una tarea sin diminutivos.


2-La palabra poética en la primera infancia





Funciones de cuentos y poemas para los más pequeños de la escuela

Salas de 3, 4 y 5 años













Encuentros para familias y bebés

de 0 a 2 años, acompañados por un adulto. 
Salas de lactario, deambuladores y de dos años.






Palabrújula el CD, poesía cantada, leída, jugada. Una propuesta que persigue contagiar las ganas de compartir el juego y la poesía con los/las más pequeños/as


https://youtu.be/tPv8EQOyaIw



Para informes contactarse a palabrujula@gmail.com



* Claudia es  egresada del Instituto Argentino de Narración Oral como Técnica en Narración Oral (ADENO año 2000). Formada también como actriz y clown. Desde el año 1999 narra para niños y adultos en distintos espacios,  (bibliotecas, teatros, festivales, radio, TV, canal educativo Paka-Paka, escuelas, circuitos turísticos, etc.) Creó varios espectáculos para niños y adultos combinando la narración oral y otras artes (clown, música), a saber: Cuentos con nariz, Cuentos y leyendas sonoras, también Quisiera amarte menos y Niños, diapositivas de infancia, entre tantos otros presentados en escuelas o instituciones. Trabaja como docente en forma particular, coordinando talleres de narración oral y clínicas para narradores avanzados. También lo hace  para la Escuela de Maestros del Gobierno de la Ciudad de Bs As desde el año 2007 hasta la fecha, realizando acciones en nivel inicial y cursos para población docente en general. Supervisa el trabajo de varios grupos de narración oral escénica, realizando la dirección en algunos casos (Las del patio, Narradiantes) Ha dictado talleres de capacitación en Encuentros Internacionales de narración oral en el país y en Chile (Maratón de Cuentacuentos  Santiago y Valparaíso 2013 y 2014) Actualmente presenta su espectáculo para adultos Carretel de voz en diferentes espacios y ciclos.
Coordina junto a Diana Tarnofky Acciones Poéticas (Talleres e intervenciones con susurradores y Pups en la vía pública, en eventos, festivales, entre otros espacios)
 En los últimos años tiene la mirada puesta en la primera infancia, ha participado en cursos de formación en ese sentido, Curso de Postgrado en Educación inicial y Primera Infancia (FLACSO 2010) y Curso de atención y Estimulación temprana (ALEF 2011). Creó el proyecto Palabrújula, una propuesta de narraciones y poesías para bebés y familias que realiza en bibliotecas, jardines maternales, librerías, etc. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario